fbpx
Desde el Obelisco, Argentina llora inconsolable a Maradona  AD10S Maradona 

Desde el Obelisco, Argentina llora inconsolable a Maradona

Noviembre 26 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La noticia de la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona unió a los hinchas argentinos en el Obelisco de Buenos Aires.

Centenares de ciudadanos argentinos se concentraron durante la tarde de este miércoles en el Obelisco de Buenos Aires, tras conocerse la muerte de Diego Armando Maradona.

Puedes ver: ¡Inolvidable! El día que Diego Maradona jugó fútbol con hinchas caleños

El exfutbolista falleció la mañana de este 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio, mientras se encontraba en su casa en Tigre, al norte de la capital Argentina.

Desde el Obelisco, Argentina llora inconsolable a Maradona

Los hinchas compartieron sus mensajes en un video trasmitido en vivo para Q'hubo y El País, por la periodista caleña Paola Vergez.

Siempre va a estar presente, porque no hay otro como él. Va a estar siempre en la memoria de todos", expresó Leo, uno de los entrevistados.

Rodrigo, otro hincha del '10', indicó: "Lo vamos a extrañar, muchas gracias de los argentinos y creo que de todo el mundo, porque fue un ícono mundial (...) Lo único que saqué de Maradona es que soy zurdo igual que él, así que lo voy a representar de la mejor manera".

El gol a los ingleses fue lo más lindo que me tocó ver (...) Es algo emocionante desde todo punto de vista. Nos marcó a nosotros en un momento del país muy difícil" rememoró Rodrigo sobre el gol del siglo 20.

También te puede interesar: ¡Péguele! Estos son los números de la suerte de Maradona

"Estaba en mi casa comiendo solo y no lo podía creer. Dejé de comer, no podía seguir de la tristeza que tenía", lamentó Matías.

Para Hugo fue "una tristeza impresionante. El ídolo más grande (...) Lo mejor que le pasó al fútbol argentino fue Maradona".

A continuación: Videos en vivo desde el Obelisco de Buenos Aires.

El funeral del 'El Pibe de Oro' se realizará en la Casa Rosada y el Gobierno nacional decretó tres días de duelo.

No dejes de leer: Las frases más polémicas de Maradona, el 'D10S' que murió este miércoles

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina concentración Fútbol Maradona muerte Obelisco