fbpx
El último adiós a Maradona será en la Casa Rosada  AD10S Maradona 

El último adiós a Maradona será en la Casa Rosada

Noviembre 25 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La presidencia de Argentina confirmó que el velatorio de Diego Maradona se hará en la Casa Rosada, principal sede del gobierno nacional, hasta el próximo sábado.

El velatorio de Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años, será en la Casa Rosada, a partir de este jueves y durará hasta el sábado, informó una fuente presidencial.

Mario Huck, portavoz de presidencia para la prensa internacional, fue quien confirmó el lugar y la hora de lo que será el velatorio del exjugador.

Sigue leyendo: Argentina decreta tres días de duelo tras la muerte de Maradona

Mientras tanto, el cuerpo de Maradona será sometido a una autopsia este jueves, a las 9:00 de la noche, hora argentina.

casa rosada
Foto: AFP

Por otro lado, los restos del '10' los llevarán a la morgue de San Fernando, en la periferia norte de Buenos Aires, según informó el fiscal John Broyard.

"Se realizará la autopsia para establecer las causas de la muerte, que no posee más que características naturales", afirmó Boyard.

Este declaró desde las puertas del barrio privado en Tigre, al norte de Buenos Aires, donde se produjo el deceso del histórico argentino.

Tras esto, prepararán su cuerpo para el homenaje que planea el gobierno argentino y sus habitantes, que lloran desconsoladamente su partida.

No te pierdas: Las frases más polémicas de Maradona, el 'D10s' que murió este miércoles

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina Autopsia casa rosada Diego Maradona honras fúnebres velatorio