fbpx
¡Increíble! El corazón de Maradona pesaba el doble de lo normal en la autopsia  AD10S Maradona 

¡Increíble! El corazón de Maradona pesaba el doble de lo normal en la autopsia

Diciembre 01 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Laboratorios iniciarán investigaciones sobre el corazón de Maradona, que se encontró con un peso más grande de lo habitual.

Casi una semana después del fallecimiento de Diego Maradona siguen saliendo más detalles de la partida del astro, que conmocionó al mundo del fútbol.

En la autopsia realizada a Maradona, varios laboratorios iniciarán investigaciones este miércoles para analizar muestras de orina y sangre. Además de las causas que le generaron un cambio anormal al corazón, que tenía un peso diferente a lo normal.

Puedes leer: ¡Les quitaron el liderato! Real Madrid volvió a perder con Shakhtar en Champions

Según informaciones que se han dado a conocer de medios argentinos, el corazón de Diego pesaba 500 gramos, el doble del peso común y corriente.

Diego Armando Maradona era el entrenador de Gimnasia. Foto/AFP.

Con el fin de descartar que el '10' haya consumido alcohol y drogas, horas previas a su fallecimiento, los laboratorios se dedicarán a investigar cuál ha sido la causa para que su corazón tenga un peso exagerado.

Los forenses que llevaron adelante la autopsia del cuerpo de Diego Maradona informaron que poseía una miocardiopatía dilatada.

No dejes de leer: El pedido de Maradona al novio de su expareja antes de morir

La conclusión de los forenses es que el ídolo argentino murió por un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina autopista Diego Maradona fallecimiento