fbpx
¡Indignante! Funerarios se tomaron fotos con el cadáver de Maradona  AD10S Maradona 

¡Indignante! Funerarios se tomaron fotos con el cadáver de Maradona

Noviembre 26 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Empleados de una funeraria se fotografiaron junto al féretro abierto de Diego Armando Maradona y las imágenes rápidamente se volvieron virales en redes sociales.

Varios funerarios se tomaron fotos con el cadáver del astro del fútbol Diego Armando Maradona, previo a su velatorio, este jueves. El caso generó indignación entre la fanaticada del argentino.

Puedes ver: ¡Emocionante! El video de la AFA para homenajear a Diego Maradona

Luego del fallecimiento de Maradona, este miércoles en su vivienda ubicada en El Tigre al norte de Buenos Aires, su cuerpo fue llevado a realizar los debidos servicios funerarios.

Pero los empleados del lugar decidieron capturar el momento y fotografiarse con el exfubolista.

¡Indignante! Funerarios se tomaron fotos con el cadáver de Maradona

El hecho fue denunciado por Matías Morla, abogado y amigo de 'El Pibe de Oro' a través de su cuenta de Twitter.

"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía", indicó Morla.

Sigue viendo: El Cortejo fúnebre de Maradona partió hacia el cementerio de Bella Vista

"Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", agrega en el tuit.

Además, Morla expuso al sujeto identificado como Diego Molina como "el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona".

"Por la memoria de mi amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", concluyó el abogado argentino, quien se deja ver en varias fotos junto al 'Pelusa'.

A Molina lo identificaron como socio activo del club Argentinos Juniors, que minutos después de la denuncia de Morla anunció su expulsión de la institución.

"Por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona", indicó el club en el que debutó el '10'.

El hecho causó indignación en Argentina, donde lloran inconsolablemente al astro del fútbol, tildado como el máximo ídolo de ese país.

No dejes de leer: VIDEO: Denuncian terrible caída de ciclista por mal estado de la vía a Cristo Rey

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Argentina cádaver fotos Funerarios indignante Maradona virales