fbpx
Las emotivas palabras de la hija de Maradona que le puso el ojo 'aguao' a más de uno  AD10S Maradona 

Las emotivas palabras de la hija de Maradona que le puso el ojo 'aguao' a más de uno

Noviembre 27 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

"No me imagino la vida sin vos", "te voy a defender siempre" y "ya nos vamos a ver" fueron algunas de las frases de Dalma, la hija de Maradona, tras su muerte y que tiene a más de uno con el ojo 'aguao'.

La muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo, que sigue llorando su partida tras las emotivas palabras de Dalma, su hija, quien en un post de Instagram le demostró todo su amor.

La hija mayor del '10' con su primera esposa, Claudia Villafañe, se atrevió a publicar algo sobre el deceso de su padre solo hasta hoy. Lo hizo a través de un post que acompañó con una tierna foto en la que, de niña, le ponía margaritas en las medias al Diego.

Sigue leyendo: ¡Por la herencia! Familiares de Maradona creen que habrá peleas por los bienes

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte", inició Delma.

hija de Maradona
Foto: tomada de Internet

La mujer de 33 años continuó su relato afirmando que desde ya extraña a Maradona y que "te voy a amar y defender toda mi vida".

"Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN", agregó.

Afirmó estar destruida tras la muerte del 'Pelusa' a causa de un paro cardíaco. No obstante, se mostró valiente a la hora de "salir adelante".

También le prometió enseñarle a su hija Roma, de un año de edad, a amar a su abuelo.

No dejes de leer: "Fue sin intención", dijo una de las personas que se tomó la foto con el cuerpo de Maradona

Le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quien vas a ser para siempre", escribió la también actriz.

Agregó que "no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos", pero se mostró motivada por la pequeña Roma y su esposo, Andres Caldarelli.

Por último, rememoró la mítica instantánea que acompañó el post, pidiéndole que la vuelva "a mirar on ese amor que se ve en la foto".

Lee también: ¡Emocionante! El video de la AFA para homenajear a Diego Maradona

La publicación, que hizo sobre el medio día de este viernes, ya supera los 400 mil likes y le da la vuelta al mundo.

Seguidores de Dalma y Maradona no han escatimado en expresarle la conmoción que generó la muerte del ídolo argentino y sus sentidas palabras.

"Me hiciste llorar y te cuento que se me fue uno de mis sueños, que era conocer a tu viejo", le comentó la usuaria @vickizorzolo_. Por su parte @kevindiaz1905_ le expresó que "el miércoles se nos murió un familiar a todos". Mientras tanto, @tanamazza le afirmó que "esta foto me destruye".

No te pierdas: ¡Para disfrutar! Los 5 goles para recordar a Diego Armando Maradona

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Dalma Maradona declaraciones Diego Maradona hija de Maradona instagram post