fbpx
¡Para disfrutar! Los 5 goles para recordar a Diego Armando Maradona  AD10S Maradona 

¡Para disfrutar! Los 5 goles para recordar a Diego Armando Maradona

Noviembre 26 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

En video te presentamos los mejores cinco goles de Diego Maradona a lo largo de su legendaria carrera en el fútbol.

Como jugador fue artista y mago de la pelota, Diego Armando Maradona alcanzó la cima de su carrera como el capitán de la Selección Argentina que ganó la Copa del Mundo en México-1986. Pero también enamoró con sus goles frenéticos y maravillosos.

De hecho, fue en ese mundial donde anotó sus dos tantos más célebres, en cuartos de final ante Inglaterra.

El primero con la mano, la famosa 'mano de Dios', y el segundo, considerado el mejor en la historia de las copas del mundo. 

Puedes ver: ¡Emocionante! El video de la AFA para homenajear a Diego Maradona

goles
Foto: AFP

Sin embargo, el gol que más recordó Maradona fue el que le hizo al Deportivo Pereira en 1980. Aquel juego fue en un amistoso que disputó con Argentinos Juniors, el club donde surgió.

Y con el Napoli quedará en la retina de todos los amantes al fútbol el tanto que le anotó a la Juventus, con un cobro perfecto de tiro libre y dentro del área. Una zurda de oro.

No dejes de leer: Bilardo todavía no se entera de que murió Maradona

Pocas veces en la historia un personaje del deporte alcanzó semejante dimensión internacional. Era recibido con adoración a cuanto país llegaba y le reconocían su personalidad rebelde. 

Recordando esa maravilla de sus pies y esa irreverencia que también marcaba sus tantos, le traemos en video cinco goles de Maradona para que recuerde por qué el mundo dice que se fue 'D10S':

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Diego Armando Maradona fallecimiento goles selección Argentina