fbpx
Denuncian que el personero de Cali golpeó a una persona que lo grababa  Denuncias 

Denuncian que el personero de Cali golpeó a una persona que lo grababa

Septiembre 09 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

En un video quedó grabado el instante en el que el personero municipal se enfrenta contra una persona que registra la situación.

El abogado Elmer Montaña denunció a través de su cuenta de Twitter que el personero municipal golpeó a una persona para evitar ser grabado.

Asimismo, el penalista y ex fiscal seccional indicó que solicitará a la Procuraduría General de la Nación que se abra una investigación frente a la conducta del personero.

Puedes ver: Harold Andrés Cortés Laverde fue elegido como nuevo personero de Cali

"Control Ciudadano Colombia regresa con esta denuncia: Personero de Cali, Harold Cortes, golpea a una persona para evitar que lo grabe", expresa el tuit publicado por el también defensor de los Derechos Humanos.

La publicación comparte un video en donde se observa al funcionario señalar, acercarse y dar un golpe a la cámara que registraba el momento.

Según Montaña, "el personero es reconocido como una persona altanera, grosera y acusadora de los servidores públicos que trabajan en la Personería".

Últimas Noticias

Te puede interesar: Reactívese con los 'Viernes en el Centro Cultural' de Cali

"La PNG debe investigar a fondo la actuación de este funcionario", resaltó nuevamente mientras hacía mención a la cuenta de Twiter de la institución en Cali y a nivel nacional.

Además, también mencionó a las cuentas de la Defensoría del Pueblo y de la Fiscalía General de la Nación.

No dejes de leer: Pelea de pareja habría causado un gigantesco incendio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali denuncia Municipal Personero video