fbpx
Brayan salió a trabajar y no volvieron a saber de él  Desaparecidos 

Brayan salió a trabajar y no volvieron a saber de él

Septiembre 18 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Brayan salió de su casa a trabajar en una obra de construcción, desde ese momento no volvieron a tener información sobre él.

Desde Popayán la madre de Brayan Emiliano Ramón Collazos lo busca desesperadamente, el joven salió a trabajar en Cali donde residía y no volvieron a saber de él.

Según el relato de la madre, Ramón salió de su casa en la capital vallecaucana a trabajar en una obra de construcción, desde ese momento se desconoce su paradero.

Brayan Emiliano Ramón Collazos está desaparecido

Puede leer: "En Cali no hay cifras de desaparecidos": subsecretario de DD. HH.

La última vez que se pudo comunicar con su hijo, según cuenta ella, fue el día 15 de junio, después de eso no volvió a contestarle.

Últimas Noticias

Las personas que tengan alguna información sobre el paradero del joven pueden comunicarse a los números 3187170033 o al 3183609803.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Brayan Emiliano Ramón Collazos Brayan salió a trabajar y no volvieron a saber de él Buscan a Brayan Emiliano Ramón Collazos Cali Desde Popayán buscan a Brayan Emiliano Ramón Collazos