fbpx
Buscan a niña de tres años que se llevó su padre en Terrón Colorado  Desaparecidos 

Buscan a niña de tres años que se llevó su padre en Terrón Colorado

Marzo 09 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Las autoridades en Cali están tras el rastro de la pequeña Heidy Dayana Otálora, de 3 años de edad, desaparecida desde el mes de noviembre.

El pasado 13 de noviembre, Heydi Dayana Otálora fue visitada por su padre en el barrio Terrón Colorado de Cali, desde entonces se desconoce su paradero.

Puedes ver: Vuelve y juega: Balacera por peleas entre hinchas en la 70

Tras la denuncia de desaparición interpuesta por los familiares de la menor, de 3 años de edad, la Fiscalía General de la Nación inició su búsqueda en todo el territorio nacional.

Buscan a niña de tres años que se llevó su padre en Terrón Colorado El pasado 13 de noviembre, Heydi Dayana Otálora fue visitada por su padre en el barrio Terrón Colorado de Cali, desde entonces se desconoce su paradero.
Heidy Dayana Otálora / Foto: FGN.

Versiones iniciales afirman que la niña habría sido sacada de manera arbitraria de la vivienda por su padre, Carlos Alberto Hernández Gómez.

El hombre habría aprovechado una de las acostumbradas visitas que realizó a la menor en el barrio Terrón Colorado.

También te puede interesar: Siete menores perdieron la vida por balas perdidas en Cali en cuatro años

Temas Relacionados

Allí manifestó que la llevaría a dar una vuelta y la regresaría al día siguiente; sin embargo, desde la fecha no se sabe nada de ambos.

Buscan a niña de tres años que se llevó su padre en Terrón Colorado El pasado 13 de noviembre, Heydi Dayana Otálora fue visitada por su padre en el barrio Terrón Colorado de Cali, desde entonces se desconoce su paradero.
Heidy Dayana Otálora / Foto: FGN.

Denuncia

El hecho fue denunciado por la madre de la menor, por lo cual la Fiscalía adelanta un proceso de indagación por el delito de ejercicio arbitrario de la custodia de menor de edad.

Con la autorización expresa de la madre y con el propósito de ubicar a la niña y a su padre, la Fiscalía publicó la fotografía de Heidy Dayana Otálora.

Los ciudadanos que tengan información sobre la ubicación de la niña y/o de su padre, pueden aportarla a los siguientes correos electrónicos:

  • esmeralnda.navia@fiscalia.gov.co; olga.caicedo@fiscalia.gov.co.

Asimismo, pueden comunicarse al número celular 3222304821, en donde las autoridades garantizan absoluta reserva.

No dejes de leer: Fue a arreglar una línea telefónica y violó a una menor

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

3 años Cali desaparecida menor Niña Terrón Colocado