fbpx
César salió a la tienda y dos días después no ha regresado  Desaparecidos 

César salió a la tienda y dos días después no ha regresado

Agosto 17 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El día domingo a eso de las 4:30 de la tarde, César Eduardo, un joven de 24 años, salió a la tienda pero no ha regresado.

El día domingo 15 de agosto, César Eduardo Montoya López, un joven de 24 años de edad, salió de su casa en el barrio Lares de Confenalco, para ir a la tienda a comprar una cuchilla, pero hasta el día de hoy no ha regresado.

Su tía relató que hace seis meses, a su sobrino por robarlo le echaron escopolamina, y desde entonces debe tomar medicamentos para controlar sus nervios.

Su familia ya fue a varios hospitales y hasta la morgue buscándolo pero en ningún lado hay señal de él, ni siquiera sus vecinos lo han visto.

Cuando el joven salió a la tienda, la última vez que lo vieron, tenía una camiseta azul, sudadera gris y zapatillas Nike verdes con azul.

Los medicamentos que César toma son fundamentales para su estabilidad y consciencia, por eso temen que esté escondido en algún lugar, pues el día domingo solo se tomó la dosis de la mañana.

Para cualquier información:

Últimas Noticias

3116193673 - 3156654344

suministrada
Foto: Suministrada

Lee también:

Te puede interesar: Multan a turista que insultó a vigilantes de un edificio en Cartagena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cesar eduardo desaparecido lares de confenalco