Joven desaparecida en el Pascual llegó desorientada a la Autopista Sur


Joven desaparecida en el Pascual llegó desorientada a la Autopista Sur

Este domingo se había reportado la desaparición de una joven durante el partido del América de Cali en el Pascual Guerrero.

En medio del encuentro entre el América de Cali y el Atlético Nacional, una joven se levantó de la tribuna para ir al baño y no regresó.

Tras notar la ausencia de la mujer, luego haber pasado varios minutos, sus allegaron comenzaron una búsqueda por el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, sin resultados de su paradero.

Puedes ver: Al América le sigue costando la definición, empató 0-0 con Nacional

De inmediato, el hermano de la joven realizó el reporte a la Policía en el sitio, mientras que se comenzaron a realizar los avisos en las redes sociales para tratar de dar con su ubicación.

Joven desaparecida en el Pascual llegó desorientada a la Autopista Sur

Sin embargo, este lunes se conoció la aparición de la hincha americana, de nombre Catalina Herrera, quien dio detalles de lo sucedido.

También te puede interesar: René Higuita elogió a la hinchada del América que asistió al Pascual

Según contó Catalina en su cuenta de Twitter, fue al baño desde la tribuna Occidental durante el juego y lo siguiente que recuerda es encontrarse caminando por las inmediaciones de la Autopista Suroriental.

Al percatarse de la situación, estando sin teléfono ni bolso porque los había dejado con su hermano, alcanzó a ver el edificio en donde vive en el sur de la ciudad y decidió pedir ayuda para llegar a su hogar.

Logró llegar a casa

Afortunadamente, Catalina logró desplazarse a su lugar de residencia, pero indicó que no lograba recordar ningún detalle ni números telefónicos de sus seres queridos.

Después de eso, mi primer recuerdo fue haberme visto en la autopista, donde le pedí a un motorista de un bus que me acercara a Valle del Lili, (donde vivo).

Me dejó en Jardín Plaza y de ahí me vine caminado hasta mi apartamento. Estoy bien, gracias a todos por su interés, preocupación y colaboración, Dios los bendiga”,

indicó.

Ante el caso, los internautas comentaron sobre la importancia de mantenerse con compañía y con los grupos conocidos en actividades multitudinarias como ir al estadio.

No dejes de leer: A los hinchas les incautaron hasta machetes este domingo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!