fbpx
¡Lo buscan en Cali! Gonzalo salió de su casa en Los Cámbulos y no regresó  Desaparecidos 

¡Lo buscan en Cali! Gonzalo salió de su casa en Los Cámbulos y no regresó

Junio 07 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Los familiares y allegados piden ayuda a la ciudadanía para encontrar a Gonzalo Ossa Rendón.

Ya son cinco días en los que no se tiene información de Gonzalo, de 62 años, pues el pasado jueves 2 de junio salió de su casa y no regresó.

Según la información de sus familiares, él se fue de la vivienda, ubicada en el barrio Los Cámbulos, en el sur de Cali, hacia el mediodía de ese día. Le informó a su esposa que se dirigía al sector norte de la ciudad, pero no le entregó detalles.

Sobre este caso, el periódico Q'hubo Cali, conoció que Ossa Rendón vestía una camiseta caqui y un jean en el momento de su desaparición. También llevaba una tula en su espalda.

Ossa es trabajador independiente, nació el 20 de agosto de 1959 en Medellín y, además, tiene 1.75 de estatura.

Lee también: Le devolvieron el reloj que le habían robado a la jugadora del América

Últimas Noticias
Foto suministrada

Por la desaparición de Ossa, la familia del señor habilitó las siguientes líneas telefónicas 3103839977 - (602) 5587895, en las que pueden aportar información que permita ubicarlo.

LEE TAMBIÉN.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Buscan a Gonzalo Ossa Rendón Desaparecidos en Cali Gonzalo Ossa Rendón Gonzalo Ossa Rendón está desaparecido Gonzalo Ossa Rendón salió de su casa y no regresó