fbpx
Salió volando a buscar trabajo y nadie sabe de él  Desaparecidos 

Salió volando a buscar trabajo y nadie sabe de él

Julio 26 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un joven piloto está desaparecido desde el pasado 10 de junio, último día que tuvo comunicación con sus familiares.

El piloto profesional, Guillermo Cortés Núñez, salió volando a buscar trabajo y desapareció luego de haber viajado desde Santa Marta, Colombia, por una oferta laboral a una isla del mar Caribe.

Con 23 años de edad, Guillermo ya tiene más de 46 días que no da señales de vida ni de su paradero, hecho que ha generado angustia entre sus familiares.

Puedes ver: Hospital Piloto de Jamundí respondió a denuncia de agresión de una paciente

La desaparición fue reportada por sus padres a las autoridades nacionales e internacionales, quienes también denunciaron el caso en una entrevista exclusiva con el medio Semana.

Según el padre de la víctima, Omar Cortés, la misma Fiscalía le indicó que el hecho podría tratarse de una desaparición forzada. Además, le informaron que no es el primer caso de piloto que desaparece en situaciones similares.

Salió volando a buscar trabajo y nadie sabe de él
Guillermo Cortés Núñez / Foto: Semana.

Por no estar desempleado en Colombia

Cortés es piloto comercial especializado en fumigación agrícola aérea. Sin embargo, tras intentar sin éxito conseguir trabajo en Colombia, decidió buscar oportunidades en el exterior para no seguir desempleado.

También te puede interesar: Condenan a piloto de narcoavión relacionado con esposo de Alejandra Azcárate

Últimas Noticias

En su ruta por conseguir un empleo, el hombre partió de la casa de sus padres el 5 de abril de este año, luego de hacer paradas en Barranquilla y Bogotá, para volar con destino a Curazao. Allí, se habría reunido con colegas en una convención de empresas aéreas para realizar las pruebas para el puesto laboral.

Días después, le confirmó a sus padres que estaba operando aeronaves privadas entre las islas del Caribe como Bonaire, compartiendo fotos de sus vuelos y hangares, sin dar mayor detalle.

"Yo creía que él no daba mucha información porque está en una etapa de rebeldía", manifestó el padre a Semana, comentando que Guillermo aseguró hablarles cuando regresara del vuelo.

No dejes de leer: Hospital Piloto de Jamundí respondió a denuncia de agresión de una paciente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

desaparecido Guillermo Cortés Núñez oferta laboral Piloto desaparecido Salió volando trabajo