fbpx
$2 millones de recompensa por información que conduzca a 'Simón' ¡Su familia lo busca!  Mascotas Perdidas 

$2 millones de recompensa por información que conduzca a 'Simón' ¡Su familia lo busca!

Mayo 02 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

'Simón' se extravió en la noche del sábado 30 de abril por el sector Cascajal. Su familia anhela que vuelva pronto a su hogar.

Sebastián González, único dueño de Simón, contó cómo sucedieron los hechos cuando su mascota se extravió.

"Yo viajé a Salento con mi mamá. Yo tengo a Simón y a Logan, un Bull Terrier, los dos tienen personalidades muy diferentes. Simón es muy ansioso y le tiene miedo a las personas, pero yo no tenía con quien dejarlos, y a raíz de otro viaje que tengo, decidí dejarlos en la guardería para que se acostumbren", detalló González.

'Simón' y 'Logan' quedaron entonces en una guardería en el sector de Cascajal, y de allí según sus dueños, 'Simón' se escapó.

"Según ellos, los perros tienen como un descanso y 'Simón' se escapó y se fue por detrás. Necesito que me solucionen porque no puedo permitir que a nadie más le pase esto", enfatizó el dueño de la mascota.

"Eso fue a 5:30 p.m. del sábado 30 de abril, ellos se comunican conmigo, y yo desde Salento me devuelvo a Cali. Ahora estoy esperando que me ayuden a recuperar a mi mascota", contó Sebastián.

Su dueño lo ha buscado día y noche, junto a familiares y amigos que se han unido a la causa, pero hasta ahora no han podido dar con él nuevamente.

Últimas Noticias

Por esta razón, la familia está ofreciendo $2 millones a quien de información sobre el paradero de este miembro de la familia Gonzáles.

'Simón' tiene su collar y placa, es blanco y en sus orejas tiene tonalidades café claro.

Si usted lo ha visto por favor contactarse.

Números de contacto:
3122057662
3207547104

LEA TAMBIÉN:Un chihuahua que vive en Miami es el perro vivo más viejo del mundo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

extraviados mascota perro simon