Previo a la celebración del día del amor y amistad, la Secretaría de Seguridad y Justicia, Movilidad y la Fuerza Pública continuarán adelantando operativos en los principales corredores viales, trabajando en conjunto bajo la estrategia ‘Grupo Móvil de Intervención’ que atenderá los puntos neurálgicos de congestión en la ciudad.
Te puede interesar: Denuncian grave accidente de tránsito por un hueco en el oriente de Cali
“Con este trabajo interinstitucional estaremos llegando a zonas donde identificamos que tenemos diversas problemáticas de convivencia, hurto y por supuesto algunos desórdenes que nos generan las motos en diversos sectores”, puntualizó Guillermo Londoño, subsecretario de Política de Seguridad de Cali.
Durante el fin de semana serán cerca de 1500 funcionarios que articularán los operativos institucionales, con la instalación de puestos de control y con recorridos para verificar el cumplimento de las normas por parte de los establecimientos comerciales.
Edwing Alfredo Candelo, subsecretario de Movilidad, aseguró que se ha conformado un grupo élite entre el Ejército Nacional, la Policía Metropolitana y Movilidad para continuar fortaleciendo los operativos que se disponen a lo largo de la capital del Valle, resaltando que no se permitirá que las motocicletas sean armas delictivas que afecten la integridad de la ciudadanía.
La invitación por parte de la Administración Distrital es a tener un buen comportamiento ciudadano, y a garantizar de manera colectiva el orden público y el disfrute de las diferentes actividades dispuestas por los caleños durante el fin de semana.
Te puede interesar: Con agentes de tránsito y una grúa se mejorará el tráfico en la vía Cali - Candelaria
El equipo ‘azucarero’ acumula dos derrotas en tres partidos, muestra falencias defensivas y se enfrenta…
La ciudad cuenta con siete ecobarrios donde se desarrollan huertas, composteras, mercados agroecológicos y espacios…
El cuadro ‘azucarero’ cayó 2-1 en el estadio Cincuentenario, en un partido marcado por la…
La figura de la televisión colombiana habló del emprendimiento que intentó junto a su esposo…
La empresa, con más de 70 años de trayectoria, mantiene procesos de selección activos y…
Felipe Salcedo, director encargado de la Uaesp, aseguró que el servicio seguirá de forma permanente…