fbpx
$10 millones de recompensa por los sicarios de Yina, asesinada por un celular  Así pasó 

$10 millones de recompensa por los sicarios de Yina, asesinada por un celular

Mayo 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Soler Parra, pidió la colaboración de la ciudadanía para lograr ubicar a los responsables de este vil hecho.

Una recompensa de hasta diez millones de pesos será pagada a quien entregue información que permita individualizar, judicializar y capturar a los que asesinaron a Yina Florence Orozco.

El anuncio lo hizo Carlos Soler Parra dos días después de lo ocurrido.

"Era una persona que trabajaba, veía por su familia y sus padres. El sujeto a bordo de una motocicleta salió hacia El Aguacatal. Hay cámaras en todo el sector. Estamos haciendo un trabajo muy interesante con la Fiscalía, Sijín Y CTI", indicó.

El funcionario aseguró que el trabajo investigativo está avanzando. No obstante, piden a la ciudadanía unirse para dicho fin.

Los hechos

El hecho ocurrió en el pasado miércoles 11 de mayo, en la Avenida 5 Oeste con Calle 2, en el barrio Normandia.

Últimas Noticias

La mujer iba rumbo a recoger a su hija al jardín infantil del Bienestar Familiar, ubicado en el barrio San Cayetano. Como ya se le hacía tarde decidió sacar su celular para llamar a un amigo 'motorratón'.

En ese momento Yina fue interceptada por los sujetos. Le arrebataron su teléfono y no conformes con eso intentaron llevársele su bolso.

Lee también: "Llamen a mi mamá": últimas palabras de Yina antes de ser asesinada por un celular

"Querían arrebatarle también un bolsito donde llevaba una toalla, una sombrilla y una botella de agua, pero ella no se dejó. Por eso quizás pensaron que tenía plata. Ella se cayó de espaldas en el forcejeo y allí le pegaron el tiro en el pecho", contó su padre, Edibert de Jesús Orozco.

La mujer alcanzó a ser trasladada a un centro médico, pero falleció por la gravedad de las heridas.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Carlos Soler Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali Yina Florence Orozco