fbpx
$10 millones de recompensa por manifestantes que dispararon en Siloé  Así pasó 

$10 millones de recompensa por manifestantes que dispararon en Siloé

Mayo 11 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Con este video, la policía busca a estas personas que el lunes dispararon en medio de los enfrentamientos registrados en Siloé. Se ofrece recompensa.

Con este video, en donde claramente se ve a un hombre disparando, la policía intenta dar captura a los responsables de estos actos de violencia.

Recuerden que ayer lunes 10 de mayo, en la glorieta de Siloé, se presentaron fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

Buscaban levantar el bloqueo de la vía que ya completaba 13 días.

Te puede interesar:Una pareja y tres personas más fueron asesinadas a bala en Cali

En medio de esos enfrentamientos, nueve personas resultaron heridas según la Secretaria de Salud, Miyerlandi Torres.

" Estos son los datos de las personas que llegan a los servicios de urgencias, a quienes las IPS reportan al sistema de información que se ha articulado desde el centro regulador y con el Puesto de Mando Unificado" indicó Torres.

Temas Relacionados

Este grupo de jóvenes que han protagonizado los enfrentamientos, no solo están bloqueando las vías, según la policía, sino que están cometiendo varios delitos.

Te puede interesar: Nueve heridos dejaron las manifestaciones del lunes en Cali

"Están exigiendo plata y eso es extorsión, están amenazando a la comunidad.
Están dañando la propiedad privada y pública, están lanzando las conocidas bombas molotov y disparando armas de fuego". aseguró Mayor General Fernando Murillo.

Por tal razón, la Policía está ofreciendo una recompensa hasta de 10 millones de pesos por información que permita la identificación de las personas que cometieron hechos violentos en la parte baja de Siloé.

"Ya han sido identificadas varias personas que presuntamente estarían realizando exigencias económicas a la ciudadanía en diferentes sectores de la ciudad, en aparentes bloqueos que terminan convirtiéndose en retenes mextorsivos donde al parecer intimidan a peatones, motociclistas y conductores de vehículos que intentan llegar a sus viviendas o lugares de trabajo", afirmó el General.

Te puede interesar:Estas son las gasolineras habilitadas para hoy martes 11 de mayo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali enfrentamientos Esmad heridos recompensa Siloé violencia