fbpx
$100 millones de recompensa ofrecerá la Alcaldía por masacre de Navarro  Así pasó 

$100 millones de recompensa ofrecerá la Alcaldía por masacre de Navarro

Agosto 12 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Al término del Consejo de Seguridad realizado en Cali tras la masacre en Navarro, se ofreció la recompensa y se tomaron otras decisiones.

En Consejo de Seguridad realizado esta mañana en Cali tras la masacre ocurrida en Navarro, se tomaron varias decisiones, entre ellas la recompensa.

También se determinó que la administración se hará cargo de los gastos fúnebres para ayudar a estas familias, y así mismo que se conformará una comisión para garantizarles que se pueda cumplir el entierro masivo cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.

Te puede interesar: "Mi sobrino no estaba involucrado en nada": tía de una de las víctimas

Jorge Iván Ospina también dijo que la recompensa desde la Alcaldía para quien de información por los autores de esta masacre será de $100 millones de pesos.

Esta cantidad de dinero se suma a los $100 millones ya ofrecidos por la Gobernación del Valle, por lo que la recompensa en general asciende a $200 millones.

No dejes de leer: "Lo de Llano Verde es crónica de una muerte anunciada": Fernando Tamayo

Jorge Iván Ospina al término del Consejo de Seguridad donde ofreció la recompensa.

En el Consejo de Seguridad también hizo presencia de manera virtual el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien también dio sus conclusiones:

  • Se pondrá en marcha un equipo especial de investigación, un equipo reforzado para avanzar en la captura de los responsables este hecho.
  • Ese equipo reforzado contará con el apoyo de la Fiscalía y de la Policía Nacional. Tendrán fiscales exclusivamente a esta tarea de investigación.
  • Se puso en marcha un puesto de mando unificado al frente del General Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Según Ospina, este consejo de seguridad será permanente y volverá a sesionar mañana.

Estará Clara Luz Roldan y Carlos Holmes Trujillo, porque la idea es estar en permanente contacto hasta que se pueda conocer la verdad de lo ocurrido.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali consejo de seguridad entierro familias Fiscalía masacre muerte Navarro policía víctimas