fbpx
100 millones de recompensa para encontrar a Natalia: Gobernadora  Así pasó 

100 millones de recompensa para encontrar a Natalia: Gobernadora

Agosto 20 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La Gobernadora del Valle del Cauca anunció en Facebook Live de Q'hubo que hay una recompensa de 100 millones de pesos para quien ayude a ubicar a Natalia Salazar.

Clara Luz Roldán anunció que ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos para quien de datos que ayuden a ubicar a Natalia Salazar, la joven desaparecida en Cali.

En el programa institucional 'Vení contanos', con el editor general de Qhubo, Rubén Darío Valencia, la gobernadora del Valle agregó que están apoyando a la familia.

Asimismo, dijo que "sabemos que está viva". Además, que se está desplegando un apoyo a todas las autoridades para dar con el paradero de la joven.

Sigue leyendo: Natalia está secuestrada: Gaula

También dijo que Iván Duque, el presidente de Colombia, "ha estado muy pendiente de la situación". Por lo que "vamos a trabajar con todo para que Natalia vuelva a casa".

recompensa

"Todos estamos muy preocupados por saber dónde está ella. Seguimos con la misma angustia, pero sabemos que está viva", afirmó la mandataria en 'Vení contanos'.

Sobre la recompensa, dijo que serían 100 millones de pesos para "quien nos dé indicios o la posibilidad de cómo poder rescatarla", agregó.

Te puede interesar: Estos son los mensajes falsos que circulan sobre la desaparición de Natalia

"Si nos estás escuchando, vamos a trabajar muy duro para que vuelvas", dijo Clara Luz Roldán a la joven universitaria.

Siga la entrevista a Clara Luz Roldán en nuestro programa 'Vení contanos', con Rubén Darío Valencia, a través de Facebook Live:

Vení contanos con Rubén Darío Valencia, editor general de Q'hubo.

Clara Luz Roldán cumplió siete meses al frente de la Gobernación del Valle. ¿Lo está haciendo bien o mal?

Posted by Qhubo Cali on Thursday, August 20, 2020

No dejes de ver: Apareció el carro, pero sin pistas de Natalia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Clara Luz Roldán Facebook live Gobernadora del Valle del Cauca Natalia Salazar Secuestro Vení Contanos