fbpx
100 millones de recompensa por asesinos de dos policías en Santander de Quilichao  Así pasó 

100 millones de recompensa por asesinos de dos policías en Santander de Quilichao

Octubre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía Nacional ofreció hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los homicidas de dos uniformados en zona rural de Santander de Quilichao.

Hasta $100 millones asciende la recompensa que ofreció la Policía Nacional por información que conduzca a la captura de los asesinos de dos uniformados en zona rural de Santander de Quilichao

Los hechos ocurrieron sobre las 6:30 de la mañana de este sábado 9 de octubre y las víctimas fueron identificadas como José Alejandro Goyes Aguilera y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez.

Los terribles hechos se presentaron Mondomo, corregimiento de Santander de Quilichao en el Cauca. Según información extraoficial, los patrulleros  José Alejandro Goyes Aguilera y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez, estaban atendiendo un llamado sobre una supuesta moto robada cuando fueron emboscados.

Los terribles hechos ocurrieron en la vía Panamericana, en el tramo que conduce de Santander de Quilichao a Mondomo.

Últimas Noticias

Dos policías que estaban cumpliendo con su deber en la recuperación de una motocicleta hurtada en una vereda. Ofrecemos hasta $100 millones de recompensa para las personas que nos ayuden a identificar y ubicar a los responsables de este homicidio.

indicó el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Según algunas versiones,  los autores serían miembros de la columna Dagoberto Ramos, de las disidencias de las Farc, grupo que delinque en esa zona del Cauca.

policias

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato policias recompensa Santander de Quilichao