fbpx
$100 millones de recompensa por los autores de la masacre en Buga: Gobernadora del Valle  Así pasó 

$100 millones de recompensa por los autores de la masacre en Buga: Gobernadora del Valle

Enero 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de su cuenta en Twitter la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció que se dispone de 100 millones de pesos para dar con el paradero de los autores de la masacre.

El anuncio lo hizo cerca del mediodía del domingo 24 de enero, la gobernadora Clara Luz Roldán, quien también repudió el ataque perpetrado en una finca de la vereda Cerro Rico, del corregimiento Chambimbal.

"Nos encontramos muy conmovidos, es algo que enluta a todo el Valle del Cauca (...). Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar a la Fuerza Pública y los organismos de seguridad con el propósito de capturar a estos bandidos", aseguró.

La mandataria regional se desplazará al municipio en las próximas horas y participará del consejo de seguridad extraordinario para tomar cartas en el asunto.

Cabe recordar que la masacre se registró cerca de las 3:00 a.m. del domingo. Al parecer, varios hombres armados llegaron hasta la finca Villa Maga, a unos diez minutos de la variante, y dispararon indiscriminadamente contra las personas que departían en ese lugar.

Te puede interesar: ¡Masacre en Buga! Cuatro muertos y tres heridos en tremenda balacera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buga Clara Luz Roldán Gobernación del Valle masacre