fbpx
$100 millones de recompensa por quienes mataron a Lucas  Así pasó 

$100 millones de recompensa por quienes mataron a Lucas

Mayo 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Se incrementó la recompensa por quienes mataron a Lucas Villa, el estudiante que recibió 8 disparos en una manifestación pacífica en Pereira.

El Ministerio de Defensa ofreció $100 millones de recompensa por información que conduzca a quienes mataron a Lucas Villa.

Diego Molano, Ministro de Defensa, lamentó lo sucedido e informó que un cuerpo élite se trasladó a Pereira para la investigación de este crimen:

En la tarde de ayer, los médicos le dictaminaron a Lucas, muerte cerebral, que clínicamente significa el final de la vida, un momento irreversible.

"El paciente no presentó ninguna respuesta neurológica posterior a suspender la sensación y el estudio imagenológico es concertante con isquemia cerebral global. Es así como al paciente, en razón a su estado clínico, se le diagnostica muerte encefálica" puntualizó el centro médico.

Temas Relacionados
lucas
Foto: Tomada de Redes Sociales

Esta madrugada se confirmó que el corazón de Lucas Villa dejó de latir, la vida del estudiante de 37 años, que en muchos vídeos se ve bailando mientras marcha pacíficamente y saludando a las autoridades, se terminó, luego de permanecer varios días en cuidados intensivos tras recibir ocho impactos de bala mientras estaba en el Viaducto de Pereira.

En una entrevista para Caracol Radio, el padre de Lucas, pidió justicia por la muerte de su hijo:

"No pueden morir más Lucas, no pueden morir más colombianos no puede seguir muriendo gente buena. No, no es normal, no es natural" también expresó en Caracol Noticias.

Lee también: 9 heridos dejaron las manifestaciones del lunes en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Lucas Villa manifestaciones Paro Nacional Pereira Protesta