fbpx
$100 millones de recompensa por responsables de masacre en Cartago  Así pasó 

$100 millones de recompensa por responsables de masacre en Cartago

Marzo 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras un consejo de Seguridad, las autoridades ofrecieron una recompensa de $100 millones por información que permita identificar a los responsables de la masacre en Cartago.

El director de Seguridad Ciudadana, el General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, se reunió junto al alcalde de Cartago, Víctor Alfonso Álvarez, para tomar medidas frente al hecho de violencia que irrumpió la tranquilidad de sus habitantes.

Le puede interesar: Masacre en la plaza de mercado de Cartago dejó cuatro muertos.

Luego de la reunión ofrecieron $100 millones de pesos para quien brinde información sobre los autores de este crimen.

De acuerdo con el oficial, en la zona delinque el grupo ‘Los Flacos’ que "tiene su accionar criminal en Cartago, Pereira y Quindío".

Por su parte el alcalde Víctor Alfonso Álvarez aseguró que “ vamos a intervenir la zona de la plaza de mercado donde ocurrió el caso. Se ha identificado que personas que trabajan en la zona consumen estupefacientes y se ha convertido en una ‘olla’ del microtráfico, no estamos estigmatizando a los trabajadores del sector,  pero debemos controlar la comercialización de drogas”.

Temas Relacionados

Esta hecho de violencia, cobró la vida de John Denis Aguirre de 26 años, Julio César Montaño de 54, Leydi Yohana García de 28 y Milagros Hernández de 40 años.

Al parecer, las víctimas se encontraban departiendo en un andén cuando cuatro hombres en dos motocicletas les empezaron a disparar.

Según Indepaz, esta se convirtió en la masacre número 22 de Colombia en lo corrido de 2021.

Puede leer: Panamá cerró la entrada a todos los pasajeros de Suramérica.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

$100 millones autoridades información masacre en Cartago recompensa