fbpx
12 años de cárcel por apuñalar a un menor de edad en Yumbo  Así pasó 

12 años de cárcel por apuñalar a un menor de edad en Yumbo

Mayo 18 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Con base a la evidencias, un juez condenó a Brandon Stevens Pérez Escobar a una pena de 12 años y 6 meses de prisión, luego de hallarlo responsable del delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre de 2019 cerca del CAI del barrio Las Américas en Yumbo. Ese día, un menor de 17 años estaba con su mamá cuando fue abordado por el hoy sentenciado y otro hombre. Quienes comenzaron a golpearlo en el rostro y posteriormente lo atacaron con arma blanca ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Tras los gritos de auxilio de la mujer, varias personas acudieron en su ayuda, mientras que los dos agresores emprendieron la fuga.

Temas Relacionados

La víctima logró incorporarse y fue trasladada a un centro hospitalario, en donde recibió atención médica especializada por las heridas recibidas en su tórax y el costado izquierdo de su cuerpo.

Te pude interesar: ¡Atención! Jesús Santrich habría sido dado de baja en Venezuela

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apuñalar arma blanca cárcel cuchillo herida yumbo