fbpx
12 presos en Pradera cavaron un hueco y se fugaron  Así pasó 

12 presos en Pradera cavaron un hueco y se fugaron

Junio 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Doce presos se habrían fugado por un pequeño hueco que cavaron en la Estación de Policía del municipio de Pradera, Valle del Cauca.

De acuerdo con una información ya verificada, 12 presos cavaron un hueco en una de las paredes de la Estación de Policía de Pradera y se fugaron.

Los reclusos que estaban en esta estación de Policía tienen investigaciones por los delitos de porte de armas, de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

De acuerdo a la información, una persona notó algo sospechoso al ver correr a estas personas por un lote baldío y advirtió a las autoridades sobre lo que pasaba.

Al verificar observaron un hueco en la esquina de una celda, que conducía a un lote baldío. Se tomaron contactos con unos los capturados quienes manifiestan que las personas se fugaron a la 1:00 p.m. del pasado lunes

según un boletín de la Policía del Valle.

Luego de la verificación del lugar, se conoce que los presos utilizaron uno de los pasadores de la reja de seguridad para realizar el hueco que medía pocos centímetros.

Temas Relacionados

Algunos ya fueron identificados

Algunos de los detenidos que se fugaron son: Duver Herney Perea, Carlos Antonio Romero Vargas, Jesús David Carlos Peláez, a quienes se les acusa de delitos por concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

Mientras que Brayan Andrés Ríos Ararat, Hugo Ramón Moreno y Héctor Ricardo Murillo Rivas, se encontraban privados de la libertad con orden de prisión. 

Lee también: Aumenta a $110 millones la recompensa por crimen de Santiago

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estacion de policía fuga hueco pradera reclusos valle del cauca