130 millones de recompensa por los asesinos del fiscal Alcibiades Libreros

130 millones de recompensa por los asesinos del fiscal Alcibiades Libreros

Ene 02, 2020 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

El Secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas se pronunció sobre lo definido en el primer Consejo de Seguridad del gobierno de Jorge Iván Ospina.

Rojas confirmó que la Alcaldía de Cali pondrá 50 millones por información que lleve a la captura de los asesinos del fiscal.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el atentado contra el fiscal Alcibiades Libreros en Cali

Recordemos que el pasado domingo 29 de diciembre sujetos desconocidos le dispararon varias veces con arma de fuego a Alcibiades Libreros, un fiscal especializado de Cali que llevaba varios procesos en contra de bandas criminales. El hecho ocurrió sobre el mediodía cuando Libreros se movilizaba en su vehículo por la Calle 5 con Carrera 66, sur de la ciudad.

Esta tragedia ha logrado que Gobernación del Valle ofreciera $30 millones, la Policía de Cali $50 millones y la Alcaldía de Cali sumó otros $50 millones para esclarecer los hechos.

Es así como la recompensa sube a $130 millones para quien de información acerca de los autores del crimen, ocurrido el pasado 29 de diciembre en el barrio el Limonar, sur de la ciudad.

Aquí el audio con las conclusiones del primer en el primer Consejo de Seguridad de la administración Ospina: 

También puedes leer: Mataron al Fiscal Alcibíades Libreros en el Limonar

Recientemente se dio a conocer que el trabajo de Libreros Varela, dio captura a William Herrera, alias ‘W’, sobrino del narcotraficante ‘Pacho Herrera’.