fbpx
15 capturados, 11 motos y 6 vehículos recuperados tras fuerte operativo  Así pasó 

15 capturados, 11 motos y 6 vehículos recuperados tras fuerte operativo

Septiembre 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En un intenso operativo, las autoridades recuperaron 11
motos y seis automotores, avaluados en 327 millones de pesos, que en su mayoría habían sido hurtados en la modalidad de halado.

La Policía Metropolitana de Cali en intensos operativos logró la captura de 15 personas y la recuperación de 11 motos y automotores que habían sido reportados como hurtados.

Estos operativos permitieron recuperar 11 motos y seis automotores, avaluados en 327 millones de pesos que en su mayoría robaron en la modalidad de halado.

Por otra parte, las autoridades capturaron a 15 personas por delitos conexos a este flagelo, como porte ilegal de armas, hurto y receptación.

Cabe resaltar que en uno de los casos se hizo efectiva una orden de captura contra el presunto responsable de un doble homicidio ocurrido el pasado 27 de julio en el barrio El Cortijo-

Al parecer, el delito se habría registrado por el hurto de la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas.

Para consultar lista de vehículos recuperados

Es importante recordar que a través de la línea telefónica 8826156 pueden consultar la lista de los vehículos recuperados.

Últimas Noticias

Lea también:

Lea también: Polémica: Integrantes de Barón Rojo del América serán guías de turismo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura capturados motocicletas operativos Recuperados vehiculos