fbpx
16 personas heridas tras volcamiento de una chiva en el Atlántico  Así pasó 

16 personas heridas tras volcamiento de una chiva en el Atlántico

Septiembre 18 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en el Atlántico, al menos 16 personas resultaron heridas.

Por lo menos 16 personas resultaron lesionadas en el accidente de tránsito que se registró en las horas de la mañana de este domingo en la vía secundaria Bajo La Habana, que conduce de la Vía al Mar al municipio de Tubará, Atlántico.

Según las autoridades, en el sitio se presentó el volcamiento del vehículo tipo chiva, de placas PSA-553 en el que iban 30 personas, y por lo menos la mitad eran menores de edad. Era conducido por el señor Michael Barrios Hernández, quien indicó que se le presentó una falla mecánica.

Foto tomada de redes sociales

Puede leer: A Ana Manuela la bajaron de una chiva para matarla

El vehículo en mención transportaba 30 pasajeros aproximadamente, y por lo menos la mitad eran menores de edad.

Según versión del conductor el vehículo sufrió una falla mecánica en los frenos, que le hizo perder el control y chocaron contra un barranco, pero a baja velocidad y se presentó el volcamiento lateral.

Al lugar llegaron varias ambulancias que trasladaron a los lesionados y fueron llevados a la Clínica Altos de San Vicente, para que se les hiciera la valoración médica, ya que, según las autoridades, algunos presentan politraumatismos y raspaduras en el cuerpo, pero nada graves.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

16 personas heridas tras volcamiento de una chiva en el Atlántico accidente de tránsito Atlántico Chiva se volcó Tubará