fbpx
17 horas y hasta más duran las filas para tanquear en Cali  Así pasó 

17 horas y hasta más duran las filas para tanquear en Cali

Mayo 11 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Testimonios de varios caleños dan cuenta del drama que se ha convertido tanquear en Cali ante la falta de combustible.

Ricardo Téllez es uno de los tantos caleños que han tenido que soportar las interminables filas para poder tanquear sus vehículos.

Basta con recorrer la ciudad para ser testigos de las 'colas' kilométricas que se forman atravesando avenidas principales e incluso, calles de los barrios.

La medida de la alcaldía de tanquear según el último dígito de la placa, en día par o impar, parece no ser suficiente para contrarrestar la demanda de vehículos que necesitan abastecerse del combustible.

17 horas

Ricardo Téllez, uno de los caleños que necesitó gasolina para su vehículo, hizo fila desde las 4 de la tarde del lunes 10 de mayo para tanquer en la estación del barrio Capri, y a las 11 de la mañana de este martes 11 de mayo le anunciaron que no llegaría la gasolina finalmente.

Temas Relacionados

"A las 7 de la noche quedé adelante pero debía esperar hasta las 8 de la mañana del día siguiente (martes) para poder surtirme. Ya hoy (martes) resulta que el camión que traía la gasolina fue bloqueado en Yumbo por lo que siendo las 11 de la mañana no había podido llegar a la bomba", contó Téllez.

Hacia el medio día le confirmaron que efectivamente no llegaría el camión por lo que siente que todo fue tiempo perdido.

"Yo no tengo quien me haga relevo pues vivo con mi esposa y mis dos hijas jóvenes. Estuve toda la noche dentro del carro, traje material de lectura y escuché radio, tocó entretenerme. Traje comida que me preparó mi esposa, pero pues uno no puede ni dormir". contó Téllez.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bomba carros filas gasolina