Un aberrante caso sucedió en Medellín, pues un hombre de 41 años fue condenado por abusar de su hija de 14 años, quien quedó en embarazo.
Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del occidente de la capital antioqueña entre los meses de septiembre y diciembre del año 2020, cuando el procesado abusó en repetidas oportunidades de su hija de 14 años.
informó este miércoles la Fiscalía.
En un comunicado, el ente indicó que el abusador fue condenado a 18 años de prisión por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo.
“De acuerdo con el proceso adelantado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), la menor guardó silencio durante algún tiempo por el comportamiento violento de su padre en el hogar”, agregó la información.
Los investigadores establecieron que este hombre, que era violento en el hogar, aprovechaba que la madre iba a trabajar para cometer los vejámenes sexuales.
Para reportar casos de violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes puede comunicarse a:
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…