fbpx
2 homicidios se 'robaron' la paz en Cali la noche del 7 de mayo  Así pasó 

2 homicidios se 'robaron' la paz en Cali la noche del 7 de mayo

Mayo 08 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Un herido dejó un brutal accidente entre un camión de basura y un carro

 

Lo asesinaron en el barrio la Independencia

Como Johnny Cruz Sánchez, de 44 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por arma de fuego en hechos ocurridos hacia las 7:30 de la noche del martes 7 de mayo en la Calle 26C con Carrera 40 del barrio la Independencia.

Cruz Sánchez alcanzó a ser conducido hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Carmona donde llegó sin signos vitales.

 

 

Últimas Noticias

Lo 'pelaron' en el Lote 81

En el lote 81 de la invasión Cinta Sardi, fue asesinado por arma de fuego un hombre identificado plenamente por las autoridades como Freddy Victoria, de 33 años de edad.

La víctima alcanzó a ser trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde finalmente falleció debido a las graves heridas que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades investigan si el hecho de sangre que se registró siendo aproximadamente las 7:00 de la noche del pasado martes 7 de mayo, tiene que ver por algún caso de extorsión, microtráfico o venganzas personales.

 

Hecho para ti:Se escondió en una casa pero igual le dieron bala hasta matarlo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

2 homicidios 7 de mayo Cali independencia invasión cinta sardi