fbpx
$2 mil millones se invertirán en colegios de 14 municipios no certificados del Valle  Así pasó 

$2 mil millones se invertirán en colegios de 14 municipios no certificados del Valle

Julio 29 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En 14 municipios no certificados del Valle se ejecutarán obras para mejorar infraestructura de instituciones educativas públicas.

Gracias a la gestión del Gobierno del Valle y con apoyo del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa (FFIE) del Ministerio de Educación, se desarrollarán obras de adecuación que permitirán fortalecer la infraestructura educativa de

En 14 municipios no certificados del Valle se desarrollarán obras de adecuación que permitirán fortalecer la infraestructura educativa del departamento.

Así lo anunció la secretaria de Educación del Valle, Mariluz Zuluaga, al indicar que estas obras tendrán una inversión de $2.000 millones y se ejecutarán con el ánimo de mejorar espacios y servicios para la comunidad educativa que nuevamente regresó a clases de manera presencial.

Últimas Noticias

"Se van a realizar intervenciones para el mejoramiento en baterías sanitarias, redes eléctricas, cambios de cubiertas, adecuaciones en restaurantes escolares y la instalación de tanques de agua.
Todas estas obras permitirán mejorar los espacios para crear ambientes escolares propicios y de calidad para nuestros estudiantes y comunidad educativa en general, que han vivido la alegría del reencuentro desde la presencialidad", dijo la funcionaria.

Las intervenciones comenzarán en este segundo semestre en instituciones educativas oficiales de los municipios de Calima-El Darién, Pradera, El Cerrito, Riofrío, Dagua, y Bugalagrande. Igualmente, en San Pedro, Versalles, Vijes, y Ansermanuevo. Las obras también se ejecutarán en Roldanillo, el Águila, Sevilla y Trujillo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Colegios inversión valle del cauca