fbpx
2 uniformados heridos tras ataque a la estación de Policía de El Guabal  Así pasó 

2 uniformados heridos tras ataque a la estación de Policía de El Guabal

Mayo 24 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Dos uniformados heridos dejó el ataque a la estación de Policía de El Guabal por parte de personas que dispararon desde unos carros.

Dos uniformados (un auxiliar y un patrullero) resultaron heridos luego de que unas personas dispararan desde unos vehículos hacia la estación de Policía de El Guabal.

Según confirmaron las autoridades, en la noche del domingo desde los vehículos dispararon a la estación con armas de fuego.

Aún se desconoce si las heridas sufridas por los uniformados son de gravedad. 

Personas que viven cerca del sector contaron que la balacera se habría extendido por al menos 20 minutos, en la que se escucharon unos 50 disparos.

Temas Relacionados
Foto: Tomada de El País Cali

Luego de lo ocurrido, hacia la estación se movilizaron varias unidades del Esmad y la Policía, para mantener la seguridad del lugar ante la posibilidad de un nuevo ataque. 

En las imágenes que se compartieron en redes sociales se observan daños a la estructura de la estación, vidrios rotos, así como la sangre que sería de los heridos.

A la emergencia acudió el cuerpo de bomberos, que tuvo que retirarse ante las intimidaciones de algunos individuos.

Lee también: Dos muertos dejó aparatoso accidente de una moto en la Recta a Palmira

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque balacera El Guabal estación de policía heridos