fbpx
$20 millones de recompensa por los asesinos de Julio y Yoiner, padre e hijo  Así pasó 

$20 millones de recompensa por los asesinos de Julio y Yoiner, padre e hijo

Septiembre 03 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

La policía confirmó la recompensa por el asesinato de padre e hijo ocurrido el domingo 30 de agosto al norte de Cali.

La recompensa será de $20 millones para quien permita dar con la captura de los responsables de la muerte de padre e hijo ocurrido el domingo 30 de junio.

Los hechos se presentaron al interior de un restaurante ubicado en la Carrera 10 con Calle 30, del barrio Industrial.

Hasta allí llegaron los asesinos para acabar con la vida de Julio César Delgado Bolaños y Yoiner Delgado Marín, de 71 y 45 años respectivamente, en un intento de hurto.

 Ambos hombres intentaron evitar el hurto pero lamentablemente esto les costó su vida. Delgado Bolaños con un palo intentó alcanzar a uno de ellos pero recibió impactos de bala.

Su hijo Joiner Delgado intentó con un arma de fogueo espantar a los atracadores, pero fue herido a bala. Un nieto de de don Juliio sufrió una herida de bala.

Los atracadores dejaron abandonada una motocicleta negra marca Crypton, que había sido robada unas horas antes y tenía la placa cubierta en uno de sus números.

Ambos hombres eran muy reconocidos en el sector por la venta de tamales, pues tenían un restaurante familiar que por años se ganó el reconocimiento del sector.

Incluso, don Julio era Vicepresidente Junta de Acción Comunal del barrio Uribe Uribe.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala barrio Industrial Crypton hijo moto muerte padre recompensa restaurante tamales