2000 policías velarán por la seguridad durante el clásico vallecaucano


Estas son las medidas de seguridad para el clásico vallecaucano, previsto para las 8:15 p. m. del día de hoy.

La Policía Metropolitana tiene listo el dispositivo de seguridad para el partido de Cali y América que se jugará este domingo, 4 de septiembre en el estadio Pascual Guerrero.

Por el clásico vallecaucano, el dispositivo especial se desplegará con 800 uniformados en puntos estratégicos de la ciudad, que acompañarán la celebración de los aficionados, al igual que 1.200 policías que protegerán durante el partido.

Puedes leer: "El video era para un proyecto musical: Madre del joven que amenazó e hizo disparos al aire en Jamundí

Vea también: Liberan a un ballenato que estaba atrapado en una malla en Bahía Solano

La Policía informó también que hará controles exhaustivos que se extenderán a las vías principales, estaciones de MÍO, pantallas de los establecimientos abiertos al público, centros comerciales y parques, además de otros sitios especiales de Cali.

Estas medidas de seguridad se implementarán para que la fiesta del fútbol se viva en paz, con respeto y responsabilidad.

Se reitera a la comunidad que puede aportar información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia a través del 3116253670, de la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, donde se garantizan completa confidencialidad.

LEE TAMBIÉN.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!