fbpx
21 personas heridas dejó guala que se volteó en el oeste  Así pasó 

21 personas heridas dejó guala que se volteó en el oeste

Septiembre 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Cerca de 21 personas resultaron heridas en medio de un aparatoso accidente en inmediaciones al hotel InterContinental, en el oeste de Cali.

En la noche del viernes 10 de septiembre, se registró un accidente de tránsito en el oeste de Cali, donde un vehículo tipo guala se volcó en inmediaciones al hotel InterContinental. De acuerdo con el reporte, al menos 21 personas resultaros heridas.

Según la secretaría de Movilidad, el conductor de un vehículo campero perdió el control al presentar fallas mecánicas y terminó volcándose y chocando contra una motocicleta y un vehículo particular.

Los tres conductores involucrados resultaron heridos, al igual que 18 personas más, entre ellas pasajeros del vehículo que prestaba el servicio de transporte público.

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas centros médicos para ser atendidos.

Las autoridades confirmaron que las pruebas de alcoholemia resultaron negativas y que los tres vehículos tenía la documentación al día.

Últimas Noticias

En un video compartido en redes se observa cómo quedó el medio de transporte tras el incidente, totalmente volteado y con la parte delantera destruida.

Lea también:

¿Ya leíste? Cali disminuyó la cifra de homicidios en los primeros días de septiembre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente guala Hotel Intercontinental oeste de Cali personas heridas