fbpx
Funcionarios de Vijes no se perdieron una fiesta y ahora son investigados  Así pasó 

Funcionarios de Vijes no se perdieron una fiesta y ahora son investigados

Abril 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades abrieron investigación tras la polémica fiesta en Vijes a la que habría asistido el comandante de la Policía del lugar y otro funcionarios públicos.

Dicha reunión difundida en redes sociales tendría como motivo de celebración un cumpleaños de una familiar de una funcionaria de la administración de Vijes.

Videos del evento habrían dejado en evidencia la presencia en el lugar del secretario de Hacienda, Dani Mejía y el secretario de Gobierno, Óscar Muñoz.

Puede leer: Trabajadores del San Juan de Dios protestan por 8 meses sin pago.

El comandante de la Policía de Cali, el general Juan Carlos Rodríguez, anunció que los hechos serán investigados con el material probatorio existente.

“Esta información la tenemos hace dos días, se abrió una investigación disciplinaria, tenemos información de redes sociales, tenemos un video. Estamos precisamente ya en el municipio haciendo la ampliación de la información para establecer responsabilidades y tomar todas las medidas disciplinarias y penales que sean necesarias por el caso”, indicó Rodríguez.

Temas Relacionados

El evento se habría celebrado durante la medida del toque de queda impuesta por las autoridades del municipio.

Vea aquí los videos que circularon en redes:

Le puede interesar: Cobraban plata por dejar vivir y trabajar en Potrero Grande.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fiesta funcionarios investigación secretario de gobierno secretario de Hacienda vijes