fbpx
$30 millones de recompensa por  promotores de invasiones en el oriente  Así pasó 

$30 millones de recompensa por promotores de invasiones en el oriente

Julio 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Autoridades de Cali están ofreciendo hasta $30 millones por información que permita identificar y capturar a los presuntos promotores de la invasión de tierras.

Esto luego de que la Secretaría de Seguridad distrital, en conjunto con la Policía Nacional, recuperaran un predio privado el cual había sido invadido por un grupo de ciudadanos en el corregimiento de Navarro, en el suroriente de Cali.

invasiones

El hecho se presentó en horas de la tarde de este martes 12 de julio, a la altura de los barrios Llano Verde y Morichal, cuando varias personas invadieron el predio justificando que no tenían vivienda y que habían comprado ese lote.

De acuerdo con las autoridades, hay una banda criminal que se estaría encargando de promover estas invasiones en predios tanto públicos, como privados.

"Hay una banda criminal que está llegando a estos espacios, lotean, queman caña, queman la flora y quieren vender estos lotes a personas con necesidad de vivienda", aseguró el secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet.

Últimas Noticias


Asimismo, el funcionario precisó que aparte de la recompensa ofrecida, también habilitaron un equipo de investigación para que se logre dar con la captura de los presuntos implicados.

Te puede interesar: Habitantes del Morichal de Comfandi denuncian que les están invadiendo su barrio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali invasiones llano verde millones Morichal Navarro oriente