fbpx
31 planes para hacer en Cali que no sabías que existían, ¡qué parche!  Así pasó 

31 planes para hacer en Cali que no sabías que existían, ¡qué parche!

Agosto 05 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Desde ya, Cali brinda a propios y visitantes, alrededor de 31 actividades turísticas diarias que incluyen naturaleza, deporte, salsa, city tours y gastronomía.

¿Les ha pasado que no saben qué hacer en Cali o que vienen a visitarlos y tampoco saben qué planes o lugares presumir de la ciudad?

La Secretaría de Turismo en articulación con varias entidades lanzó Tours Regulares, una estrategia que ofrecerá actividades diarias a lugares imperdibles tanto para los visitantes locales, como nacionales e internacionales.

No dejes de leer: ¡Atención! A partir del 16 de agosto se cerrará el monumento de Cristo Rey

Estas actividades son 31 en total, e incluyen parches que tienen que ver con naturaleza, deporte, salsa, city tours y gastronomía.

Recorridos por el Parque Farallones de Cali, Pico de Loro, Andoke, el barrio Alameda, experiencias de la ciudad con Cali es Afro-Pacífico, Tejo, Salsa y Sabor, Cali Salsa Tour, son algunos de los planes.

“Estamos muy contentos porque sabemos que esto no sólo potencializa a los colectivos y micro emprendimientos del sector, sino que potencializa todo el turismo de esta maravillosa ciudad”, puntualizó la secretaria de Turismo, Stefania Doglioni.

Cesar Giraldo, de la agencia Viajes Che, señaló cómo los favorece esta apuesta de ciudad: “para nosotros es súper importante la articulación con la Secretaría de Turismo y los demás entes gubernamentales, entidades y agremiaciones para hacer que Cali y el Valle del Cauca, a través de estrategias conjuntas, sean una grata experiencia para el turista encontrando una amplia oferta en términos de naturaleza, cultura, aventura y gastronomía”.

No dejes de leer: Puente del Club Colombia tendrá cierres viales

La estrategia de Tours Regulares busca fortalecer el turismo de la ciudad robusteciendo la oferta con una variedad de servicios y experiencias únicas que se puedan realizar de manera periódica para seguir demostrando que Santiago de Cali está preparada para ser potencia turística mundial como un destino imperdible.

No dejes de leer: Colombia ya registra 43 casos de Viruela del Mono

Últimas Noticias

Para conocer toda la oferta de actividades diarias acceder a estas opciones:

CALI TRAVEL
Más información: https://www.calitravel.com.co/

FREE WALKING TOUR
Más información: https://freewalkingtourcali.co/

GASTRO TOUR
Más información: www.gastrotour.co

RITMOS DE COLOMBIA
Más información: www.ritmosdecolombia.com

VIAJES CHE
Más información: www.viajesche.com

Contactos:

CALI TRAVEL
Más información: https://www.calitravel.com.co/

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali planes turísticos en cali qué hacer en cali secretaria de turismo turismo