fbpx
33 mil personas sin servicio de energía en Cali, Yumbo y Puerto Tejada ¡Esto dice Emcali!  Así pasó 

33 mil personas sin servicio de energía en Cali, Yumbo y Puerto Tejada ¡Esto dice Emcali!

Agosto 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Mas de 33 mil usuarios de Emcali han tenido fallas parciales o totales en el servicio de energía en sus hogares. Los afectados están en Cali, Yumbo y Puerto Tejada.

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la madrugada de este miércoles, varios sectores de la ciudad y localidades vecinas se quedaron sin el servicio de energía. Emcali se pronunció frente a lo sucedido.

energía

Estos don los barrios que están sin el servicio: La Unión, Las Ceibas, Montebello en la zona rural, Alcázares, Puerto Tejada, Aguablanca, Patio Bonito, Terrón Colorado, la unidad residenciales Cañaverales y en la zona rural de la entrada a la Buitrera desde el kilómetro 3.

En total son 33. 445 usuarios afectados.

Según Dielman Penagos, jefe de la unidad de operaciones de la gerencia de energía, se ha estado trabajando durante todo el día para que la totalidad de los afectados ya puedan contar con el servicio antes de que finalice el día.

 “Tenemos unos sectores donde estamos confirmando los sitios donde se han presentado daños como son Manuela Beltrán, Polvorines, Meléndez, la zona rural de Yumbo, la parte de San Marcos y en la zona rural de Cali el sector de Pueblo Nuevo”, mencionó la funcionaria.

Últimas Noticias

Estas son las declaraciones de lo que sucedió:

Te puede interesar: ¡OnlyFans ya no prohibirá el contenido sexual explícito!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali emcali Energía Puerto Tejada yumbo