fbpx
36 años de prisión para el tercer implicado en la masacre de Llano Verde  Así pasó 

36 años de prisión para el tercer implicado en la masacre de Llano Verde

Junio 11 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Esta es la última condena en el proceso de Llano Verde.

El juzgado 17 Penal del Circuito de Cali condenó a 36 años y medio (438 meses) a Jefferson Marcial Ángulo por la masacre que ocurrió en Llano Verde, en el oriente de Cali.

Marcial es la tercera persona condena por este hecho.

Lee también: Cayó en Cali 'Pablete', el presunto asesino de Kelly Johana

En meses anteriores, a Gabriel Alejandro Bejarano, conocido como 'El Mono', lo sentenciaron a 38 años de cárcel. Este hombre sería el presunto autor material del asesinato de los adolescentes.

El otro sujeto también implicado en la masacre es Juan Carlos Loaiza, a quien le dieron 36 años y 6 meses de prisión. Esta persona aceptó cargos.

Puedes leer: 36 años de cárcel para el segundo hombre implicado en masacre de Llano Verde

Últimas Noticias

Los hechos

En los hechos fueron asesinados cinco jóvenes, entre los 13 y 15 años.

La versión que conoció Q'hubo señaló que las víctimas salieron a elevar cometa y a coger caña alrededor de las 11:00 a. m. del pasado 11 de agosto de 2020.

Lee también: Sentenciaron a 38 años de Cárcel a autor de la masacre de Llano Verde

Pasaron varias horas para que los reportaran como desaparecidos. Ellos nunca tardaban tanto en regresar y menos para dejar el almuerzo servido en sus respectivos hogares.

Sus amigos y familiares emprendieron la búsqueda de los muchachos junto a las autoridades. Solo hasta las 9:00 p. m. descubrieron que sus cuerpos estaban tirados en un cañaduzal, a un kilómetro del barrio, con heridas de arma blanca y disparos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinos de jóvenes en Llano Verde cárcel Fiscalía General de la Nación Gabriel Alejandro Bejarano Implicados en masacre de Llano Verde Jefferson Marcial Ángulo Juan Carlos Loaiza llano verde masacre Masacre en Llano Verde prisión