fbpx
47 personas resultaron heridas en las últimas 24 horas  Así pasó 

47 personas resultaron heridas en las últimas 24 horas

Mayo 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades entregaron el reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Cali (CRUE), sobre hechos acontecidos en las últimas 24 horas.

Este reporte que incluye cifras recibidas de emergencias en la ciudad hasta las 6:00 de la mañana de este viernes, detalla que 47 personas resultaron lesionadas, 14 de ellas de gravedad.

Asimismo, informa que una ambulancia fue afectada y dos personas lesionadas a causa de ellos fueron trasladadas al hospital Joaquín Paz Borrero.

Le puede interesar: Hombre se electrocutó intentando robar en una bomba de gasolina.

La secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres Agredo, detalla que “hemos dado acompañamiento a las rutas humanitarias para el ingreso de dos camiones cisterna con oxígeno; realizamos cinco seguimientos a rutas hospitalarias y se reportaron ocho traslados de pacientes que venían de otros municipios”, pormenorizó Torres Agredo.

Temas Relacionados

Frente a los hechos que impide la misión médica en la capital vallecaucana, autoridades hacen un llamado al respeto para salvaguardar vidas.

Además, informan que se siguen gestionando los diálogos para permitir la movilización de las ambulancias dentro de la ciudad y el departamento.

"Alrededor de 50 de estos automotores están disponibles en Cali para atender a la comunidad. De igual manera, se trabaja para garantizar la prestación de los servicios de salud y urgencias en las diferentes IPS. Cabe aclarar que los centros de salud de Terrón Colorado y Siloé continúan con atención a los ciudadanos", informó la secretaría de Salud.

Puede leer: Restaurantes han perdido más de $800 millones durante el paro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali emergencia personas lesionadas reporte de urgencia Secretaría de Salud de Cali