fbpx
$50 millones de recompensa por responsables de atentar contra estación de Policía en Jamundí  Así pasó 

$50 millones de recompensa por responsables de atentar contra estación de Policía en Jamundí

Agosto 04 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades atribuyeron el ataque a la subestación de Policía en Potrerito, a la columna Jaime Martínez de las disidencias de las FARC.

En la mañana del miércoles 3 de agosto, desconocidos atacaron con explosivos, la subestación de Policía de Potrerito en Jamundí.

Tras el hecho, las autoridades reaccionaron de manera inmediata con un fuerte operativo para prevenir más ataques en la zona.

Por este hecho, la Policía está ofreciendo hasta 50 millones de pesos a quien entregue información que permita la identificación y captura de los responsables de este atentado que por fortuna no dejó heridos.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a una pareja dentro de un bus en Ansermanuevo

Últimas Noticias

Durante el ataque, estas personas lanzaron cuatro granadas, de las cuales explotaron tres. En medio de la reacción por parte de las autoridades, fue abatido uno de los delincuentes y dos más lograron huir.

Se encontraron pruebas directas que efectivamente muestran que este grupo terrorista fue el que atentó contra la estación y estamos en la ubicación de los otros dos terroristas. Vamos por buen camino y por eso tenemos un ofrecimiento de recompensa de hasta $50 millones de pesos a quien nos de información directa.

dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque Atentado estación recompensa