fbpx
50 millones de recompensa por responsables de la masacre en La Unión, Valle  Así pasó 

50 millones de recompensa por responsables de la masacre en La Unión, Valle

Agosto 01 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En confusos hechos fueron asesinadas cinco personas que compartían en una fiesta en el municipio La Unión, en el Valle del Cauca.

En la noche del sábado 30 de julio, se presentó el asesinato de cinco personas en el barrio Ciudadela Grajales cuando departían en una casa en el municipio de La Unión, Valle del Cauca.

LEA TAMBIÉN: Masacre en La Unión: fiesta terminó con 5 muertos

Desde la Gobernación del Valle del Cauca rechazaron estos hechos de violencia, los cuales estarían relacionados en peleas por rutas de microtráfico en el municipio.

La gobernadora, Clara Luz Roldán ha dispuesto 50 millones de pesos por información que permita la captura de los autores materiales e intelectuales, así como la identificación y desarticulación de los grupos delincuenciales que operan en esa zona del Valle del Cauca.

Últimas Noticias

En estos hechos que continúan siendo materia de investigación, además de las cinco personas asesinadas, cuatro resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

la union masacre valle del cauca