fbpx
6 muertos y 5 capturados en operación contra el 'Clan del Golfo'  Así pasó 

6 muertos y 5 capturados en operación contra el 'Clan del Golfo'

Mayo 22 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La operación atacó a la subestructura liderada por el criminal conocido como alias 'Chiquito Malo', heredero del extraditado 'Otoniel'.

Una operación de la Policía en contra de la subestructura Jorge Iván Arboleda del ‘Clan del Golfo’ que es liderada por Jesús Ávila Villadiego, alias ‘Chiquito Malo’, en en la Vereda La Clarita del municipio de Vegachí, Antioquia, dejó seis personas muertas y cinco capturadas.

Entre las personas que fueron abatidas se encuentra Haminton Mosquera alias ‘Perea’ cabecilla armado de esta subestructura criminal.

Puedes ver: Cayó hombre de confianza de 'Chiquito malo', líder del 'Clan del Golfo'

Este hombre, de acuerdo con las autoridades, tiene una trayectoria criminal de más de 15 años en diferentes organizaciones criminales.

6 muertos y 5 capturados en operación contra el 'Clan del Golfo'

Paro armado y ataque Policía

Entre el 5 al 10 de mayo de 2022, coordinó actividades criminales en contra de la fuerza pública y de la población en el marco del autoproclamado Paro Armado.

Últimas Noticias

También, según las autoridades, sería el responsable del homicidio del patrullero Edison Acevedo, adscrito a la estación de Policía Caracolí, quien se desplazaba en una motocicleta entre los municipios de Yolombó y Vegachí, Antioquia, en hechos ocurridos el pasado 6 de mayo.

No dejes de leer: Conductor de plataforma salió a hacer una carrera y apareció muerto

Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alias Perea Chiquito Malo cinco capturados Clan del Golfo contra criminales operación Paro armado Seis muertos