fbpx
60% de descuento en pago de multas por el aislamiento del covid-19  Así pasó 

60% de descuento en pago de multas por el aislamiento del covid-19

Marzo 03 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hasta el 30 de junio de 2021 los ciudadanos infractores del Código de Policía, tendrán un 60% de descuento en el pago de las multas aplicadas en el aislamiento.

Además del descuento del 60% en la multa, se descontará el 100% de los intereses adeudados por este concepto.

Esta medida cobija las infracciones aplicadas desde el 25 de marzo de 2020 hasta el 31 de agosto del mismo año.

multas

“A los ciudadanos que en ese momento se les impuso el comparendo y procede la sanción, podrán acudir ante los inspectores de Policía y a la Alcaldía. Esto para adelantar el proceso de descuentos”, explicó el secretario de Seguridad, Carlos Alberto Rojas Cruz.

Los beneficiarios podrán suscribir una facilidad de pago de hasta doce cuotas, sin que las mismas superen como fecha máxima el mes de junio de 2022.

Temas Relacionados

Quienes incumplan una de las cuotas pactadas, perderán el beneficio de la amnistía y la autoridad correspondiente iniciará la ejecución por la totalidad de lo adeudado.

“El año pasado impusimos durante el periodo de aislamiento obligatorio más de 70 mil comparendos en la ciudad, principalmente relacionados con toque de queda, violación a la ley seca y al pico y cédula. La invitación es para que nos pongamos al día”, concluyó el secretario Rojas Cruz.

¡Sumate a nuestra #QhuboPregunta! Responde nuestra encuesta aquí

Te puede interesar: Librerías de Santa Rosa, entre la pandemia y el olvido

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali carlos alberto rojas multa secretario de Seguridad