fbpx
7 municipios del Valle no tienen gas por vías bloqueadas  Así pasó 

7 municipios del Valle no tienen gas por vías bloqueadas

Mayo 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Debido a la situación de orden público que atraviesa el departamento del Valle, la empresa Gases de Occidente, no ha podido llevar el servicio a algunos municipios.

Los bloqueos viales en el Valle, estarían impidiendo el paso de los camiones que se encargan del suministro de gas natural comprimido.

De acuerdo con Gases de Occidente, prestan el servicio a 279 municipios de los cuales solo han podido atender 272.

Puede leer: Confirman que sí hubo interrupción del servicio de Internet en Cali.

Buenaventura, Restrepo, Calima-Darién, Dagua, Borrero Ayerbe, El Queremal y La Cumbre son algunos de los sitios que no cuentan con el servicio de gas.

Asimismo informaron que "actualmente los servicios de venta y conexión de redes internas, reconexión, revisión periódica, y construcción y mantenimiento de redes externas e internas se encuentran suspendidas".

Temas Relacionados

Finalmente dieron un parte de tranquilidad a sus clientes comunicando que los reportes de emergencia están siendo atendidos con normalidad "siempre y cuando las condiciones lo permitan".

Los puntos de atención de Gases de Occidente están cerrados, sin embargo, atenderán a través de la página web www.gdo.com.co o por la línea 018000528888.

Vea el comunicado de la empresa:

Le puede interesar: Coliseo El Pueblo, nuevo megacentro de vacunación.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bloqueos viales Gases de Occidente orden público valle del cauca