fbpx
$70 mil, el 'sueldo' que reciben los que participan en las protestas  Así pasó 

$70 mil, el 'sueldo' que reciben los que participan en las protestas

Agosto 10 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un joven capturado por su participación en actos vandálicos, relacionados con el paro nacional, confirmó que recibió pagos por sus acciones.

Según las declaraciones del implicado, cobró hasta 70 mil pesos por permanecer en las protestas que se desarrollaron en la capital del país.

Puedes ver: ¡Atención! Conozca el pico y cédula para este martes en Cali

El capturado, identificado como 'Julián', expresó que estuvo presente en los disturbios y desmanes que se ejecutaron en Bogotá, a cambio de dinero.

La información fue compartida por Noticias Caracol y a través de la emisora Blu Radio.

$70 mil, el 'sueldo' que reciben los que participan en las protestas
Imagen referencial / Colprensa.

'Julián' fue capturado junto a dos jóvenes más cuando pretendían vandalizar varias infraestructuras en la localidad de Engativá, en Bogotá.

Me pagaron 70.000 y lo iba a hacer porque uno piensa que esto es de ideales (…)

Uno piensa que atacando policías, como son funcionarios del Gobierno, pues esto va a cambiar", señaló el joven a los medios.

Últimas Noticias

Asimismo, indicó que el dinero era recibido por medio de transferencias digitales, sin conocer la procedencia de éste. "Ellos solo consignan y ya", agregó.

"La información para que paguen se conoce en redes. Los $70 mil me los dan solo por ir a las marchas", citó el medio Semana.

Te puede interesar: Llega el 'Papayazo Tributario' para los comerciantes de Cali

Los capturados tienen entre 20 y 23 años de edad. Igualmente, 'Julian' admitió que su mamá no estuvo de acuerdo con sus acciones.

"Hay que hacer caso, mi mamá me dijo que no viniera y véame donde paré (…) no volveré a hacer esto, ni por plata", concluyó lamentándose quien ahora deberá responder ante la justicia por sus acciones.

No dejes de leer: Le dijeron que le iban a entregar un ramo de flores y la mataron

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

70 mil pesos Bogotá sueldo vándalos