fbpx
8 años de cárcel por encerrar y apuñalar a su novio por la espalda  Así pasó 

8 años de cárcel por encerrar y apuñalar a su novio por la espalda

Septiembre 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades condenaron a 8 años de cárcel a una mujer acusada de haber apuñalado a su novio mientras estaba acostado, esto tras una pelea.

Se trata de Luz Amparo Ballesteros Mazo de 35 años quien deberá una pena de 8 años y 8 meses de prisión por el delito de tentativa de homicidio simple contra su novio.

Puede leer: Un policía y su pareja se robaron dos fusiles de la estación.

Al parecer, luego de una acalorada discusión con su pareja sentimental, José Efraín López Valencia, la implicada lo agredió con un cuchillo por la espalda mientras estaba acostado en la cama.

"Los investigadores establecieron que la mujer continuó atacando al hombre de 63 años en el pecho y en los brazos", informó la Fiscalía.

Además informaron que la víctima intentó huir de la vivienda ubicada en el barrio La Divisa de la capital antioqueña, pero se percató que todas las puertas y ventanas estaban aseguradas y amarradas con cordones para evitar que él escapará.

Últimas Noticias

Antes de escapar del lugar de los hechos ocurridos en la noche del 1 de abril de este año, Luz Amparo amarró de manos y pies a su novio. Cinco días después fue capturada.

Lea también:

Le puede interesar: Video: Cuatro hombres estarían involucrados en el robo a Davivienda.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apuñaló a su novio cárcel condenada Luz Amparo medellín