fbpx
9 corteros heridos luego de que incendiaran la buseta donde se transportaban  Así pasó 

9 corteros heridos luego de que incendiaran la buseta donde se transportaban

Mayo 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este miércoles en la madrugada fue incinerada la buseta en la que se transportaban corteros, trabajadores del Trapiche Lucerna ubicado en Florida, Valle.

En la madrugada de hoy, en el municipio de Florida, Valle incineraron la buseta en la que se transportaban corteros, trabajadores del Trapiche Lucerna.

En estos hechos resultaron 2 trabajadores quemados con heridas de gravedad y 7 trabajadores heridos. Todos ellos, corteros, comprometidos con su trabajo.

Asocaña, Procaña y SAG Valle lamentan profundamente este hecho, rechazan y repudian los actos terroristas que ponen en riesgo la vida de los trabajadores de la región y el país.

De igual manera, se solidarizan con los familiares de las víctimas a quienes rodearan y acompañaran entendiendo su sufrimiento.

corteros buseta

Mediante el mismo comunicado, condenan estos hechos y no aceptan, bajo ningún punto de vista, estas agresiones que atentan contra la integridad y la vida.

Temas Relacionados

Por esta razón, solicitaron a las autoridades pertinentes que se lleven a cabo, cuanto antes, las investigaciones y se judicialice a los responsables.

Asocaña, Procaña y SAG Valle hacen un llamado a que cesen los hechos de violencia y a la construcción de un diálogo social con respeto por la diferencia y la pluralidad a través del cual se encuentre una salida pacífica a la difícil situación que están enfrentando.

En video quedó registrado el momento cuando el bus se incineraba:

Lee también: "El Valle del Cauca necesita un plan de salvamento": Gobernadora

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado corteros de caña Florida Valle heridos valle del cauca